El comienzo del final
Si, eso es, empezar para terminar un largo proceso... podía haber sido más corto, pero ya se sabe, no me voy a estresar.
Empezamos el último curso (porque asi ha de ser), para alcanzar la meta, aunque va a ser duro; más de lo normal, con dos proyectos hay que meterle caña, y se la vamos a meter, es una convicción y una promesa que me hago ahora mismo, porque ya la he relegado demasiado tiempo. Aunque uno de los proyectos no motive nada, porque no hay mucho que sacar del lugar, habrá que estrujarlo hasta sacarle el poco jugo que tenga, y extraer un resultado interesante (es posible); por parte del otro, el que ha de ser mi "lanzamiento", es un lugar muy interesante, con un relieve muy sugerente y unas vistas agradables, e incluso algunas impactantes y capaces de transmitir una calma y una alegria al mismo tiempo. Estas son las vistas que hay que potenciar, relaciopnandolas con lo más apropiado dentro de cada parte del programa.

Ahi queda eso, y si alguien me ve flojear, que me de un empujón (metáfora, no seais cabrones, :P) para seguir sin salirme de lo dispuesto.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home