visited 19 states (8.44%)
Create your own visited map of The World or another interesting project

lunes, marzo 31, 2008

ARQUITECTO GRAN RESERVA

Bueno, bueno, bueno....

SII!!!, por fin he terminado con los "proyecteando", "proyecto infernal I, II y III" y demás titulos demoniacos del messenger. Parece mentira, me siento igual, no he sentido esa transformación en superarquitecto que sus años me ha costado, jejeje.

Bueno, pues despues de multiples vicisitudes y problemas varios con el proyecto final y de hacerme pasar dias enteros de espera en la universidad para que me hicieran modificar más cosas, cuando uno creia que ya estaba el tema; después de tener que completar cosas de la memoria que se presentó en la defensa... ya está, no tengo que ver más a algunos profesores de la escuela que empezaban a "cansar" por decirlo de alguna manera, ni plantearme prenderle fuego a la escuela de arquitectura...

Y lo más importante, ya que en la memoria no puse agradecimientos, pos aqui vienen:

-A MIS PADRES por estar simpre ahi para que no me desviara de los quehaceres proyectuales y echarme veinte manos cada vez que lo necesitaba. A mi madre en especial por traerme el desayuno al ordenador en esos dias de no dormir
-A PEDRO y ANA por quedarse hasta las tantas y dormir poco, y practicamente hacer entera la maqueta bajo mi supervisión a medias, con un nivel de estrés fuera de lo normal. (A Pedro gracias otra vez, por descubrirme que mola más el SuperGlue que el iMedio; para pegar, no penseis mal)
-A NERE por hacer la maquetación del panel de presentación de mi proyecto que es para descubrirse, y también por pegar las laminas del panel en los cartones pluma a las 2 de la mañana.
-A SERGI, que tambien estuvo pringandose de pegamento para pegar las láminas con Nere (a las 2 de la mañana tambien, evidentemente)
-A MIREIA por acompañarme toda una mañana para volver a imprimir las láminas del panel, pegarlas en los cartones pluma y llevarlas con la maqueta y las memorias al aula donde tenia que recolgar. Y colgar todos los paneles y láminas con los velcros (macho-hembra).
-A MI HERMANO Y MI CUÑADA por ayudarme cortando piezas de la maqueta hasta horas tardias, aún teniendo que levantarse pronto.
-A JOSEP por su ayuda inestimable a lo largo del proyecto y sobretodo en el calculo de la estructura con el CYPE y las presentaciones de los planos de estructura.
-A PABLO por su ayuda en horas dificiles del inicio de la maqueta en que las decisiones no eran faciles de tomar (sin dormir, es chungo, jeje).
-A Mª ANGELES por esas imágenes megarealistas del proyecto, las que le han dado un impulso muy importante a la imagen del proyecto y su fácil comprensión; y también por aguantar lo detallista que soy haciendole cambiar algunas cosas de las imágenes.
-A toda LA COLLA por ayudarme a sobrellevar el estrés del proyecto, cargando ellos un poco con él, por estar siempre ahi apoyandome, y por sufrir conmigo la eternidad proyectual.
-A todos LOS COMPAÑEROS DE LA ETSAV que me han aconsejado proyectualmente y facilitado detalles de ACAD.
-A todos LOS COMPAÑEROS DEL ESTUDIO que también me han apoyado con el proyecto y me han aconsejado con él.
-Y a todos los que se me olvide (que espero que sean pocos o ninguno) que me hayan ayudado a lo largo de esta eternidad proyectual.

GRACIAS, GRACIAS Y MÁS GRACIAS.


ACCESO PRINCIPAL



PASILLO INTERIOR DE LAS AULAS-TALLERES



BIBLIOTECA

2 Comments:

Blogger Ivan Navarro said...

xulooooooooooooooooos !!!!

Por fiiiiiiiiiiiiin ! Bueno, aunque ya lo sabía, debía dejártelo en el blog... que por cierto, a ver si a partir de ahora, actualizas más (ya que no tienes que proyectear ;-)

Un abrazo y gracias por el comentario de ánimos que me has dejado !

lunes, marzo 31, 2008 1:33:00 p. m.  
Blogger Mireia said...

visca el velcro, el superglue i hacer maquetitas.. me has descubierto todo un mundo, jeje..

a descansar y disfrutar! oye me puedes presentar a uno de los ninotitos de tu proyecto? ;-)

martes, abril 01, 2008 6:31:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home