visited 19 states (8.44%)
Create your own visited map of The World or another interesting project

miércoles, noviembre 02, 2005

I survived Jalogüin

Basicamente si, ya se sabe, mejor una retirada a tiempo, que morir en el intento; así que me retiré a las 6 de la mañana, aunque algunos seguían mi ejemplo... por distintas causas: por algún compañero caido en combate (Flor...), por posibilidad o no de tema (eh, Rober?), etc... No se hasta que hora quedaría peña allá, pero bueno, me imagino que como siempre, las 8 de la mañana o por ahi.
Nota propia: la proxima vez coger una mantita para el coche, por si hay una retirada, pero hay que esperar a estar en condiciones, joder, QUE FRIO.
Ahora, haciendo mencion de la fiesta, QUE GRANDE, por si misma, y por el nivel de los disfraces, que según mi criterio nombraré los mejores; bueno, ya se que puede sonar presuntuoso, pero me repitieron tantas veces que mi disfraz molaba mucho (Dracula de joven y vestido de calle, no Harry Potter ni Tamarit, como algunas malas lenguas decían, ;)), que uno al final se lo cree, por lo tanto, solo diré que el mio debía ser de los 6 mejores (modestia aparte), pero lo dejaremos como mención de honor. Continuando con los demás disfraces: que me decis de ese Hada, con delicado vestido blanco y alitas también delicadas aunque de no tan delicada envergadura?; o de ese esperado fruto de la imaginacion de Tim Burton, la novia cadaver?, quizás más por oroginalidad; o de esos >rudos leñadores del norte (o Luchos con hacha); o del "muhaidin" con su kalavnikov reglamentario; o como olvidarnos de ese mamógrafo registrado; ni tampoco manera de olvidarse de ese Drácula anciano, con ese pelo de cemento (como se lo quitaría luego?).


A parte también haré mención especial de aquellos disfraces freaks (por la falta de conocimiento temático del resto de jalogüineros o por complejidad conceptual): esa batería de "The White stripes", ese policia acabado y malherido llamado Max Payne, ese americano concienciando de que la fiesta era americana (que aunque hasta a mi me pareció Michael Moore, no era la intencion del disfraz).
Y por supuesto comentar ese fugaz disfraz de Director de l'Inquiet; y tambien comentar mi grata sorpresa de ver a un drácula a quien no esperaba ver disfrazado.
Comentaremos tambien la población de brujas, otra de chinos, y esa otra congregación de hadas; se que me salto algunos disfraces buenos, pero mi memoria se vio afectada por algun tipo de... elemento liquido muy abundante. Aunque no me olvido de ese lobo feroz y esa caperuzita (que frío pasarías, hija), ni de esa cabaretera (con un extraño gusto por disparar a la gente), ni de esa mujer araña, ni de algunos otros que no tengo claro más que que eran tétricos (disculpen mi ignorancia los aludidos).
En resumen, que agrupación de originalidad, creatividad y ningún sentido del ridículo!!. Impresionante, y esperemos que se repita, e incluso que mejore para venideros jalogüins.


Ya afeitado del todo se despide, DRACULA.











Las comparaciones son odiosas, jeje :p

1 Comments:

Blogger Ivan Navarro said...

Creo que no has mencionado nada de la ESTUPENDA música que se puso .... ejem !!!

(jijijiji)

martes, noviembre 15, 2005 6:38:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home