visited 19 states (8.44%)
Create your own visited map of The World or another interesting project

domingo, julio 30, 2006

El tiempo pasa sin esperar a que te des cuenta

Pues si, parece que el final ya está más cerca. Por fin me he quitado todas las asignaturas de encima y ya solo me queda el proyecto final. Si, si os acordais de esas entradas en las que ponia "proceso proyectual"; pues ya puedo retomarlas, a ver si con las nuevas ideas que me surgen, acaba tomando la forma que pretendía en las primeras entradas de este curso, o algo mejor, jeje.
Pues como dice el titulo, me ha pillado un poco desprevenido, y no porque no me esperara quitarme todas las demás asignaturas de encima, si no, porque de alguna manera todavia no soy realmente consciente de lo que significaba estar a la altura que estaba. Cosa de la que empiezo a ser consciente, de la importancia que tiene este momento en el transcurrir de mi vida; es el momento de despertar definitivamente y tomar las riendas de lo que se me pone por delante, y no dejarme llevar por lo que vaya a venir.
Ahora mismo, con los bocetos del proyecto final frente a mi, con las heramientas a mi disposición, y ese cumulo de neuronas que empiezan a elaborar un plan de trabajo, unas ideas más definidas y una coherencia entre todas ellas; este es el momento de dirigir todo a un buen final, con decisión y sin distracciones.
Así que despues de una semana para recargar las pilas, ponemos el cartelito de "full batery" y vamos a exprimirla hasta el 17 de Octubre, para darle una buena puntilla al proyecto y a la carrera.

1 Comments:

Blogger Robert said...

ahi, ahi salvatge!! a por la última, que me tienes que hacer el proyecto de reforma de la casa !!!

ánimo, i al toro por los cuernos!!

au amik

lunes, julio 31, 2006 10:13:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home