visited 19 states (8.44%)
Create your own visited map of The World or another interesting project

lunes, febrero 13, 2006

Declaración de amor: ¿Vivir sin Música?

Es una pregunta que se me ha pasado por la cabeza al ver lo importante que es para mi la música, lo necesario que es porque te estimula en muchos sentidos, y no solo por la letra de las canciones, si no por la parte instrumental en si, y la melodia o el sonido de una determinada voz. Algo que te puede hacer despertar de sufrimientos inútiles, olvidarte de los problemas, o incluso hacerte verlos desde otro punto de vista; o, en su caso, potenciar sentimientos agradables y estimulantes.
Simplemente pienso en esas canciones que no te esperas en un deteminado momento y te ponen la carne de gallina, con una sensación agradable que te pone una sonrisa tonta en la cara.
Otra de las razones de que me venga esta pregunta a la cabeza, es el conocer gente a la que no le interesa la música, que puede escuchar casi cualquier cosa y quedarse igual, o almenos no sentir nada que le impulse a interesarse por ella. ¿Como puede ser?. Para mi es como si la vida pasara de ser en color a ser en blanco y negro, como si te faltara un sentido, o lo tuvieras reducido. Es como un componente de la vida que oxigena todo tu ser, que le da algo que le falta para estar completo... podría compararlo al sentimiento de estar enamorado, a esa primera fase en la que todo parece perfecto... en el que estás como flotando... ese es el efecto que creo que causa la música... almenos en mi.
QUE VIVA LA MÚSICA, Y QUE NUNCA DEJE DE SENTIR LO QUE SIENTO AL ESCUCHARLA!!